Como arreglar un labial roto

Que rabia y pena da cuando ese labial tan bonito que tenemos se parte.
Pues ya no tenéis que preocuparos porque eso os pase porque aquí os traigo la solución.


Lo que necesitáis es esto:


 -El labial que se os ha partido.
-Un guante para no mancharos(esto es opcional)
-Un encendedor(también puede serviros una cerilla o una vela)

Pasos a seguir:
-Lo primero que teneis que hacer,es separar la barra de la parte donde va guardadito el labial y por la cual sube y baja.
-Después,metéis las dos partes por separado en el congelador unos 10-15 minutos.
-Una vez transcurrido ese tiempo,os ponéis el guante para no mancharos(si queréis)y con mucho cuidado,quemáis  la parte de la barra por donde se nos partió.
-Con cuidado unís la barra a la base o la parte donde se partió.
-Apretáis muy muy suavemente unos segunditos para que la unión se enfríe un poco.
-Comprobad si el labial sube y baja bien.
-Si el labial sube y baja bien,volveremos a meterle en el congelador.

Si queréis usar el labial ese mismo día,dejadle unas 5 ó 6 horas en el congelador.Si no,dejadle ahí metido hasta el día siguiente.
Que no os dé miedo que luego el labial no suba y baje o que no “pinte” porque os garantizo que irá perfectamente.
Lo que si tenéis que tener en cuenta es que cuanto mas cremoso sea el labial,quizá luego sea más fácil que se os vaya la unión,pero con volver a repetir el proceso vuestro labial os volverá a quedar perfecto.

¿Qué os ha parecido la entradita de hoy?
A mi se  me partió un labial y ahora está ¡como nuevo!
Ahora solo os falta poner este truquito en práctica si también se os ha partido un labial(que ojalá que no)
Y por hoy,esto es todo chicas,¡nos vemos el próximo día!
Un beso.
La coqueta.


Comentarios

  1. Mil mil gracias !!! Me compré un labial antes de ayer y se me ha caído al suelo. Hoy iba a usarlo para ir al trabajo y me doy con que estaba partido. Realmente gracias ! Excelente la página sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti Ángeles por pasarte por el blog y bienvenida =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Este verano ha hecho mucho calor en Chile y se me han roto casi todos los labiales porque se derriten y algunos están nuevos, ¡ni loca los botaba! Ahora los puedo volver a usar.
    Recién conozco tu blog y ya lo amo!

    ResponderEliminar
  4. Oh Martina!!!me vas a hacer sonrojar!!
    Chile?!Me encanta ver que hasta ahi puedo ayudar aunque sea un poquito.
    Bienvenida al blog y muchísimas gracias por los halagos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muxas grax por tus tips...soy adicta a los labiales y lloro cuando se me rompe uno....mil besos para ti desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Pues ya no llores más Chibi,que aquí tienes el remedio=)
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre